Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT in /home/u814885648/public_html/wp-content/plugins/wp-enable-webp/wp-enable-webp.php on line 26
class="liquid-portfolio-template-default single single-liquid-portfolio postid-3935 single-format-standard wp-embed-responsive no-webp-support blog-single-cover-bordered blog-single-post-has-thumbnail site-wide-layout page-scheme-light lazyload-enabled header-style-fullscreen wpb-js-composer js-comp-ver-6.1 vc_responsive" dir="ltr" itemscope="itemscope" itemtype="//schema.org/WebPage" data-mobile-nav-style="modern" data-mobile-nav-scheme="dark" data-mobile-nav-trigger-alignment="right" data-mobile-header-scheme="gray" data-mobile-secondary-bar="false" data-mobile-logo-alignment="default">
Skip links
Mak Soluciones Inmobiliarias

Portal web inmobiliario

Visitar portal

Mak es un líder inmobiliario en el Perú, con más de 32 años en el mercado. Cuenta con todos los servicios inmobiliarios: compra, venta y alquiler de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, locales industriales y terrenos.

FECHA

Sept, 2018

CLIENTE

Mak Soluciones Inmobiliarias

CATEGORÍA

UX/UI Web Development

El Desafío

El desafío para este cliente era adaptar un entorno UI/UX más amigable tanto para el front end como el back end. La implementación de herramientas para el rubro inmobiliario con tecnologías innovadoras ayudarían a obtener una interacción mucho más amigable con la plataforma.

El Enfoque

Nuestro enfoque fue el de diseñar una plataforma totalmente dedicada al real estate, con tecnologías que apunten a una mejor disposición de los inmuebles para que los agentes puedan gestionar sus inmuebles con facilidad y los usuarios pueden navegar entre las propiedades con los filtros necesarios para obtener los resultados deseados.

Recepción

Los resultados obtenidos son los deseados por el cliente, con la transformación digital de su portal y con la implementación de nuevas tecnologías, ahora es mucho mas simple y efectivo la utilización de la plataforma y la posiblidad de aplicar estrategias de marketing gracias a la nueva plataforma.

www.mak.com.pe

Visitar Portal
Comparte