WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola, te ayudo?
Skip links

Invierte en publicidad paga y consigue nuevos clientes

Tus nuevos clientes te están esperando, haz crecer tu negocio e invierte en publicidad online y aumenta tus ventas al instante.

Comienza ahora

Principales beneficiosventajasatractivosincentivos

Con el auge de la publicidad digital surgen diversas tendencias novedosas que son muy fáciles de aplicar. Una de ellas es el Marketing Pago por Click, Pay per Click en inglés o PPC.

La principal ventaja es que se trata de un tipo de marketing directo, en donde sólo se paga por resultados reales, es decir cuando un usuario realiza click. Además, en el caso de plataformas como Adwords, podemos ubicar nuestros productos directamente frente a personas interesadas que los están buscando, que son usuarios con una alta propensión a comprar.

El Marketing PPC revela información importante acerca de la efectividad de un anuncio: es fácil medir la atención y el interés que se genera a través de la cantidad de clicks realizados por sobre los despliegues o impresiones que se ha obtenido. La campaña puede durar poco tiempo y si algo no funciona, siempre está permitido realizar cambios sobre la marcha, optimizando los anuncios y ajustando el presupuesto.

Las campañas de Pago por Click son las preferidas por quienes ofrecen un servicio o producto que se puede comprar online en una página web; un sitio de e-commerce es un muy buen ejemplo, ya que la conversión de clicks a ventas es muy directa y fácil. Otras empresas pueden dirigir sus campañas a formularios de contacto, obteniendo información de clientes interesados en sus productos o servicios, para luego comunicarse y concretar ventas.

Innova con publicidad online

Anuncia tu Negocio y Aumenta tus Ventas. Asesoría Gratuita ¡Contáctanos Ahora!

Publicidad en Video

Nosotros somos expertos en publicidad en línea. Nuestro equipo está listo ayudarle a conseguir la ventaja competitiva, creando anuncios de videos que aumentarán la presencia de su marca.

PPC Remarketing

Convierta sus valiosos clientes potenciales en clientes fieles. Nuestro equipo de profesionales, le ayudará a re-comprometer a usuarios que han expresado un interés, desarrollando una estrategia que beneficiará todas sus necesidades con conversiones para su negocio.

Publicidad en Redes Sociales

¿Necesite generar conocimiento de su marca, producto o servicio? Nosotros desarrollaremos una estrategia de publicidad social, determinando KPIs de su público objetivo.

Publicidad de Display

Nosotros ofrecemos la estrategia de Marketing de Display, aumentando la exposición de su marca, compromiso y conversiones. Nuestro equipo maneja con éxito las campañas de conocimiento de su marca.

youtube

Publicidad en YouTube

Llegue a las personas cuando visitan la página principal de YouTube o buscan información sobre temas específicos. O bien publique su anuncio de video para que aparezca antes de un video que sus clientes miran, como si fuera un comercial de TV.

Estadísticas de casos de éxito

Estos son algunos números de los distintos trabajos realizados con éxito nuestros clientes a lo largo de todas las campañas implementadas.

+35
Campañas de Publicidad PPC
+255
Publicidad en Redes Sociales
+55
Publicidad en Video

Comienza ahora

Tú puedes publicitar tu negocio online y obtener nuevos clientes. Tus ventas se incrementarán y podrás obtener ganancias superiores!. La transformación digital ya llegó, tú puedes formar parte ahora mismo.